martes, 12 de julio de 2011

EL ANUNCIO DE MUHAMMAD EN EL EVANGELIO DE BERNABÉ

¿Porque fue prohibido el evangelio de Bernabé cuando la biblia misma lo reconoce como hombre de bien?

Hechos cap.11 vers. 22-24:


""Bernabé a antioquia, el cual cuando víno y vio la gracia de Dios se regocijó y animaba a todos para que un corazón firme permaneceran fieles al señor, porque era un hombre bueno y lleno del espiritu santo y de fe""

EVANGELIO DE BERNABE (CAPITULO 96 Y 97 PAG 121 Y 123):
El sacerdote le preguntó a Jesus: Eres el mesías de Dios que esperamos?. 
Jesus contestó: Ciertamiente no soy el pues el esta hecho antes de mi y vendrá despues de mi, y luego dijó el sacerdote: ¿como será el mesías llamado y que señal revelará su llegada? Jesus contestó: el nombre del mesias es admirable,pus Dios mismo le dio nombre cuando creo su alma y la colocó en un esplendar celestial,Muhammad es su bendito nombre.

EVANGELIO DE BERNABE CAPITULO 17 PAGINA 17 Y 18)

Jesus dijo a Felipe: Dios... el no tuvo ni padre ni madre el no tuvo hijos, hermanos, compañeros

Durante los tres primeros siglos los seguidores de Jesús y seguidores de san Pablo discutian sobre la trinidad y el monoteismo pero se hizo mas fuerte la corriente de san Pablo y ganaron control e implantaron los siguientes cambios:

  •  Permitio los 4 evangelios griegos los que tenemos hoy dia y se ordenó destruir el resto.
  •  Estableció la creencia de la trinidad.
  • Cambió la fecha de nacimiento de Jesus al dia 25 de diciembre para que coincidiera con el dia del nacimiento del hijo del sol mithras
  • Cambio el sabbath al domingo ( el sabbath es el dia de fiesta de los judios por lo tanto se cambió el dia festivo a domingo para diferenciarse de los judios)
 El evangelio de Bernabé en un principio fue aceptado como evangelio por las iglesias de alejandria hasta el año 325, en el año 325 se ordenó la destrucción del evangelio de Bernabé ordenando que quien posea este evangelio sea quemado hasta la muerte y muchos fueron quemados por esto.
En el año 382 las iglesias occidentales prohibieron el evangelio de Bernabé y en el año 383 el papa se aseguró una copia del evangelio y lo mantuvo en la biblioteca privada.
En el año 465 el papa Innocent prohibió el evangelio por decreto.

Si contamos que  en el año 610 fue revelada la primera sura del coran al profeta muhamad no podemos ni por asomo hablar de que fue una manipulación musulmana la escritura de este evangelio ya que fue escrita al menos mas de 300 años antes, ¿ como podia Bernabé anunciar al profeta muhamad para desviar a la gente si nadie podia tener conocimiento de esto?

Es una profecia verdadera ya que ocurrio de verdad y si Bernabé fuera un hombre de mal o impostor nunca hubiera sido mencionado en la biblia como uno de los mejores hombres y mas creyentes, si ese hombre no hubiera existido o su mensaje fuera incierto nunca habria sido incluso aceptado por la propia iglesia pero por miedo a la venida del ultimo profeta decidieron enterrar este evangelio para reinventar un nuevo cristianismo el que nunca predico Jesus ya que el no nego a Moises ni Muhamad les ha negado pero a la iglesia le interesaba crear la trinidad y a un Jesus como ultimo enviado.
¡Hay que ver! los judios negando a Jesus y Muhamad, los cristianos negando a Muhamad y los musulmanes aceptando a todos, ¿No es un poco sospechoso el egoismo de judios y cristianos?
No se puede ser musulman sin aceptar la Torá y el Evangelio como libros de Dios ni sin creer en todos los profetas anteriormente enviados.

El ejemplo es de facil aplicacion a la vida actual, la señal de trafico que era de 120 y posteriormente bajo a 110 y ahora ha vuelto a 120 la primera señal seria el judaismo, la segunda el cristianismo y la tercera el islam pero siempre es la misma placa solo cambia la orden, tu aceptas las 3 señales pero conduces con la ultima ley y antes lo hacias a 110 pero ahora se respeta la ultima ley de la misma placa, y esto es la ultima ley del mismo Dios, la perfeccion a su creacion.

5 comentarios:

  1. Aleikum selam, Muy buen blog, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Porque nos enteramos tan tarde? Y en que situación quedaríamos ante semejante hayasgo

    ResponderEliminar
  3. Necesito las fuentes bibliográficas y los estudios que verifican que lo que dices es verdad, porque hay muchas cosas que no cuadran.

    ResponderEliminar